sábado, 21 de febrero de 2009

Estimado lector, antes que nada reciba un cordial saludo del equipo de trabajo Orgullosos Pumas y esperamos que la información plasmada aqui en el blog sea de gran utilidad en la ardua y gratificante misión de ayudarlo a compender el impacto que tienen las Tecnologias de la Información y de la Comunicación en el hecho educativo, haciendo posible la apertura de una gran gama de posibilidades de extender la educación a las grandes masas; aprovechando para ello los recursos que sean necesarios para tal labor, un ejemplo de ello es este blog elaborado por nosotros. Esperamos que le sea de gran utilidad. Gracias.